Cuando el encaje y el cuero se unen crean la colección de lencería más íntima de Etam. La herencia de la corsetería propia de la casa francesa y una audacia creativa hacen de estas exquisitas prendas el complemento perfecto para la mujer de hoy: sexy, segura y empoderada.
Creando un momento de privacidad con una misma, Private nos trae sujetadores triangulares, de copas o balconnet y sugerentes tangas con lentejuelas y detalles en cuero. Un encaje de hojas excepcional, tejido por la casa francesa Jean Bracq siguiendo la tradición de Calais Caundry, protagonizan esta colección.
Ligueros, fajas y tangas a juego con estos, bordados y decorados con lentejuelas, completan una colección cargada de sensualidad y audacia hecha para mujeres seguras.
El encaje de Calais o el de la casa francesa Sophie Hallette también lo apreciamos en bodieshechos para realzar nuestra figura. Los detalles metálicos, como cremalleras, los escotes pronunciados y el cuero no dejan indiferente a nadie en esta colección.