Etam va de la mano con un principio muy claro: enamórate de ti misma. La reconocida marca de lencería francesa ha creado una línea exclusiva que abandera este pensamiento: CRUSH; y con la que quiere destacar la importancia de sentirse bien y cómoda con lo que eres y con lo que muestras de ti al mundo.
Es decir, una mujer segura que todos los días se propone ser la mejor versión de sí misma.
Estamos ante una de las mejores colecciones que abandera el amor a tu cuerpo. Etam quiere celebrar contigo la belleza y aquello que te hace quererte por dentro y por fuera.
Todo aunado hacen de esta una colección donde se muestra la pasión por los encajes bonitos, los detalles refinados y los tejidos suaves y de alta comodidad, además de cortes y formas muy modernas.
Estamos ante la liberación del cuerpo femenino gracias al ajuste impecables y el confort de las prendas. Crush se convertirá en tu segunda piel.
Etam nos descubre una colección compuesta por braguita, shorty y tanga y por tres modelos de sujetadores diferentes: bandeau, push-up y sin relleno. Está disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, rosa empolvado, azul y marrón chocolate.
Lo que deja claro, una vez más, que Etam siempre se adapta a las necesidades de sus fieles consumidoras.
Siguiendo las últimas tendencias de moda y apoyando la autoexpresión de las mujeres en todo el mundo, la colección se centra en que todo esté cuidadosamente seleccionado para que cada chica elija su favorito.
Nosotras lo tenemos claro, apostamos por Etam para asegurarnos de que nuestro vision board, nuestro propósitos del año y todo lo que nos propongamos día tras día se convierta en una realidad.
Además, Etam nos lo pone todavía más fácil, al ser una colección dedicada a las más jóvenes, los sujetadores de la colección están a tan solo 19,99 € y las partes de abajo a 9,99 €. ¿De verdad te lo estás pensando?
























