La reconocida influencer de estilo de vida y viajes: Wendy Swan, seguida por 371K de usuarios, se ha unido a la prestigiosa marca francesa de lencería y ropa de baño ETAM, por segunda vez, para lanzar la que promete ser la colección de baño más esperada del verano.
Inspirada en el inconfundible estilo francés, esta nueva línea de trajes de baño captura la esencia de la moda parisina que ha conquistado corazones en todo el mundo.
El fenómeno por la estética francesa comenzó con la popular serie Emily en Paris, donde los estilismos de personajes como Camille y Sylvie marcaron tendencia. Su estilo sencillo, pero con toques más en tendencia ha establecido a la moda francesa como un referente indiscutible para las fashionistas de todas partes del mundo. Ahora Wendy Swan lo ha llevado a la ropa de baño y, junto a Etam, han elaborado prendas que reflejan la elegancia natural y el sentido del estilo al más puro estilo parisino.
La colección de Wendy Swan para ETAM, como hemos comentado, destaca por su elegancia y sofisticación, reflejando la fusión perfecta entre la comodidad y el estilo chic francés inspirado en las islas. “Cuando me contactaron para realizar el proyecto, inmediatamente quise colores cálidos, colores que me recuerdan a las islas”, aseguraba Swan.
Cada pieza ha sido diseñada pensando en la mujer moderna que busca sentirse segura y a la moda durante sus días de verano. Pero, no solo los colores han sido el único elemento en el que se ha inspirado, sino que también han puesto en valor los atardeceres de una playa volcánica para crear una colección de ropa de playa.
Por tanto, las piezas combinan colores como el marrón, el color crema o incluso el ocre, pero también estampados de cebra e incluso colores más vibrantes como el naranja.
Compuesta por bañadores atemporales al más puro estilo años 50 y bikinis simulando a los mismos bañadores, una colección que resalta y moldea de la forma más favorecedora al cuerpo femenino. La temporada de baño no es la más fácil para muchas, es por esto por lo que todas buscamos un traje de baño que nos alargue las piernas, que recoja la zona de la tripa y que realce el escote.
O lo que es lo mismo, buscamos un bañador que nos haga un tipazo. Por lo que, la nueva colección en colaboración con la influencer francesa Wendy Swan trae los bañadores definitivos.
Bañadores que no solo buscan favorecer a las líneas femeninas, sino que, además, se adaptan a las tendencias que no vamos a dejar de ver este verano 2024. Como, por ejemplo, todos los bikinis con cuentas: perlas en las braguitas hasta cuentas en el abdomen, esta tendencia es perfecta para todas las fiestas que se te pongan por delante tanto en la playa como en la piscina.
Otra de las tendencias que veremos este 2024 será el animal print. Año tras año vemos como esta tendencia es amada y repudiada a partes iguales, pero, temporada tras temporada es reinterpretado por los directores de moda de las casas más importantes de la moda. Y la colección de Etam diseñada por Wendy Swan tiene el bañador con print de cebra que, estamos seguras de que no te vas a quitar en todo el verano.
La colección ya está disponible en todas las tiendas ETAM y en su tienda online.