Tras la Baguette y el Peekaboo, ahora el Fendi C’Mon promete ser el nuevo it bag de la temporada.

Silvia Venturini Fendi ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a crear complementos que más allá de un bolso, son verdaderas necesidades para todas las fashionistas.

Desde el inicio de los tiempos, Fendi, es reconocida por sus bolsos, piezas que muestran su savoir faire y su dedicación a la artesanía italiana.

Además de ofrecer una atemporalidad que estimula a que se puedan seguir utilizando independientemente de la estación.

Si hablamos de los complementos de Fendi, y en concreto hablamos de los bolsos, su diseñadora:

Silvia Venturini es la principal responsable de los diseños. Sí, incluidos los más icónicos de la casa como son los bolsos: Baguette, creado en 1997 con inspiración al alimento francés; hasta el Peekaboo, diseñado en 2009 ideado para volver a las raíces de la marroquinería y de hacer algo atemporal que se pueda usar todos los días, “que se use durante mucho tiempo y que transmita de madre a hija”, aseguraba la directora creativa de la Maison.

Pero, para la próxima temporada, Venturini ha diseñado el bolso ideal para todo, el cual cumple con una visión vanguardista de la elegante funcionalidad, el bolso Fendi C’Mon.

Este se encuentra en múltiples colores que van desde las clásicas versiones de color beige neutro al cuero blanco y negro, hasta un fucsia ciclamino, y evidentemente no podía faltar el icónico estampado en jacquard FF que rinde homenaje a la herencia de la casa italiana.

El bolso en forma de medialuna figura en tres tamaños distintos: el mediano, el pequeño y por último, el nano.

Gracias a esta variedad, tanto de colores como de tamaños, el complemento se decanta por convertirse el nuevo must de las it-girls durante las próximas temporadas.

Por lo que, si lo que buscas es realizar una inversión, pero buscas algo que no pase de moda, el bolso Fendi C’Mon es tu opción ideal.

Además de ser un complemento que se adapta a las distintas situaciones de la vida cotidiana como el ir a trabajar, salir a pasear o sentarte con tus amigas en una terraza o restaurante para tomar algo y poneros al día.