Se acerca el verano y con él las ganas de lucir el pelazo del año.

La exposición acusada a los agresores externos, como la sal, el cloro o la radiación ultravioleta, pueden apagar su belleza en los meses de más calor. Por eso reforzar el tratamiento intensivo que incluyas en tu rutina capilar es tan importante.

Consciente de esa necesidad, Fructis de Garnier presenta la renovación de sus icónicas mascarillas para todo tipo de cabello y necesidad, bajo el nombre Hair Bomb.

Nueva fórmula Green Repair en un envase 100% reciclado y reciclable

Más eficiente y con una tecnología más limpia. Así es la nueva fórmula de la línea mejorada de mascarillas Fructis Hair Bomb de Garnier, bajo el compromiso con la Green Beauty.

En cualquiera de sus variedades, destaca el ingrediente activo de origen natural (aceite de pistacho, argán, amla, naranja roja o manteca de Karité) para recuperar las melenas secas, dañadas o encrespadas. Todas hallarán su solución entre estas novedosas bombas de tratamiento capilar.

¿Qué Mascarilla Fructis Hair Bomb va mejor contigo?

· Fructis Hair Bomb Proteína. Nutri Rizos

La mascarilla nutritiva específica para bucles, ondas y curvas, con aceite de pistacho y un 13% de complejo nutritivo, que logra unos rizos definidos durante 96 horas*.

Si eres seguidora del método curly, este es tu tratamiento intensivo curly hair friendly.

· Fructis Hair Bomb Keratina. Liso & Brillo 

La mascarilla alisadora indicada para eliminar el encrespamiento con aceite de argán y un 13% de complejo alisador. ¡Liso durante tres días seguidos*!

· Fructis Hair Bomb Biotina. Vitamin Force

Una nueva tipología ultrafortificante, que cubre y envuelve el cabello, reforzándolo desde el interior. Lo logra gracias a su tecnología crema a fibra, que se activa manualmente para ofrecer una resistencia de hasta 4.500 cepillados*. Incluye naranja roja, vitamina C y biotina, procurando 10x más fuerza.

· Fructis Hair Bomb Keratina. Adiós daños

La mascarilla ultra reparadora con extracto de amla y un 13% de complejo reparador. Así, logra revertir un año de daños en la cabellera ¡en tan solo tres usos*!

· Fructis Hair Bomb Glicerina. Nutri Repair Butter 

La mascarilla que nutre más intensamente de la línea. Multiplica por 7x la nutrición de la fibra capilar*, gracias a la presencia de la manteca de Karité y un 13% de complejo nutritivo en su fórmula.