Objetivo vacaciones de verano: una manicura duradera e impecable. Tanto si nos vamos de viaje fuera, como si vamos a un destino de playa, queremos una manicura que resista durante los días, sin rayarse o marcarse. Además, la posibilidad de poder cambiar de color en cualquier momento, sin necesidad de lámparas UV se convierte en un must del verano.
Essie ha renovado su gama Gel Couture, los esmaltes con los que podemos conseguir una manicura perfecta, que clave el efecto gel sin lámpara UV. Una rutina para conseguir una manicura que dura hasta 15 días y en la que sólo necesitaremos el esmalte que escojamos y el icónico top coat de la gama.

Gel Couture está disponible en 28 tonos y formulada con tecnología flex – e gel anti rotura. Una fórmula que por mucho que estires, no se va a romper y que cuenta con complejo tripe brillo, que protege las uñas maximizando el brillo.
El primer paso de Gel Couture es el color, que se sellará con el top coat, consiguiendo una manicura perfecta hasta 15 días sin salir de casa, que clava el efecto gel y sin necesidad de lámpara UV.

¿Cómo utilizarlo?
Paso 1. Aplica dos capas de color duradero de «Gel Couture» y deja que se seque.
Paso 2. Sella tu esmalte con el top coat de acabado gel y obtén un brillo infinito en tus uñas.























