Esta temporada, la GUESS FW23 nos lleva a territorios inexplorados, mundos lejanos en los que las mentes y los horizontes se abren sobre un paisaje exquisito y ecléctico rebosante de ricos materiales.

La colección masculina nos lleva de viaje para explorar las profundidades ocultas del pasado, el presente y el futuro, con su visión nostálgica pero singularmente contemporánea del hombre GUESS moderno.

MEN’S COLLECTION

Go West

Es hora de canalizar el llanero solitario que llevas dentro y adentrarte en lo desconocido con esta relajada colección que evoca los nostálgicos días de los años 70.

Levanta la arena con camisas inspiradas en los vaqueros, chaquetas de ante y vaqueras con arte japonés exclusivo, motivos paisley, flecos y brocados, o da rienda suelta a tu eterna bohemia con camisetas degradadas, resistentes chaquetas de cuero, pantalones de corte relajado, chaquetas oversize y camisas con estampados sedosos.

El índigo profundo y el denim lavado se funden con una carta de colores terrosos de neutros cálidos, tabaco, piedra, amarillo atardecer, naranja y rojo oscuro, que evocan los paisajes arenosos y abrasados por el calor del Lejano Oeste.

Sunset Strip

Escápese a un lugar donde los sueños se hacen o se rompen. Un mundo de vida al límite, estrellas del rock y rebeldes sin causa.

Los abrigos de piel sintética, los trajes de pana, las camisas con estampado de cachemira y los tejidos Boehm evocan el verano del amor, mientras que los polos básicos, los suéteres de punto atemporales, los vaqueros, los trajes a medida y los abrigos de piel de oveja destilan una actitud de chico malo malhumorado digna de la gran pantalla.

Los motivos geométricos exclusivos, los estampados florales retro y los gráficos para chicas se compensan con una llamativa paleta de colores de tonos marrón chocolate, burdeos, caqui y verde militar que aportan un toque fresco y sereno.

Paradise Moon

La colección GUESS Jeans FW23 nos transporta a un futuro de gravedad cero. Un futuro de líneas nítidas y esenciales y tejidos de alta tecnología, inspirado en la luna y la exploración espacial.

Un paisaje lunar de abrigos ingrávidos con efecto metálico que brillan en la penumbra, abrigos de calle con volúmenes de otro mundo y jerséis modernistas en cálidos hilos pesados. Los tejidos de tacto sedoso y las imágenes de satélite añaden un toque lujoso a camisetas y camisas esenciales, mientras que los vaqueros y los pantalones se renuevan con la gama de cortes, colores y lavados de la nueva temporada.

Los tonos fríos, como el azul metalizado, el gris plateado y los neutros glaciales añaden un sólido aire espacial que lleva las propuestas de la nueva temporada un paso más allá.