Otoño-Invierno es testigo del lanzamiento de una nueva y resplandeciente colección de joyería femenina que se expresa en cuatro ambientes únicos y exclusivos.

Meticulosamente elaboradas, principalmente en resistente acero inoxidable hipoalergénico de la más alta calidad, la marca fusiona el trabajo artesanal, la atención al detalle, las tecnologías de última generación, exquisitas piedras preciosas, materiales y acabados, para crear piezas glamurosas y llamativas que personifican plenamente la esencia polifacética de la mujer GUESS.

En primer lugar encontramos la colección Phenomena, inspirada en la belleza natural de los cristales, las gemas, la piel y los motivos icónicos de GUESS, que se divide en tres subcolecciones: Natural Beauty, G Kelly y G Cube.

Sincerely Guess por su parte es la encarnación del ADN de Guess, encontrando desde Love Me Tender y sus joyas corazón; Guess Bond y sus piedras brillantes; Endless Dream donde el símbolo del infinito tiene un papel protagonista; hasta 4G 4Ever con elegantes opciones artesanales.

Por su parte, Soho Grand opta por piezas mucho más juveniles y glamurosas, rebosantes de piedras de colores y geometrías, divididas en Crazy Earrings, Say My Name, Guess in the Sky, Shine Bright y Rolling Hearts .

Por ultimo, One Night Only, donde la delicadeza artesanal y los cristales opulentos son las características principales que encontramos en las subcolecciones Rivoli, Perfect Illusion, Lollipop y Unique Solitaire.