Para la primavera-verano de 2025, GUESS trae una brisa oceánica de estilo náutico y sofisticación en una mini colección cápsula para él y para ella, una colección inspirada en la elegancia atemporal de la moda marítima. La colección incluye una selección de básicos de vestuario, prendas exteriores y accesorios realzados por cortes a medida, materiales de calidad y detalles de autor.

Diseñada pensando en la versatilidad, esta entrega ofrece piezas prácticas, cómodas y adaptables a una amplia gama de actividades y ocasiones. Ya sea para pasar del día a la noche, del trabajo al ocio o de lo informal a lo chic, la colección náutica complementa a la perfección su rutina diaria sin renunciar a la comodidad ni al estilo.

El uso de elementos náuticos clásicos, como la paleta de colores azul marino y blanco, aporta una estética fresca y atemporal. Las prendas de punto, en particular, destacan por sus llamativos estampados, el contraste de tonos de color, la comodidad y la facilidad de peinado, con multitud de rayas obligatorias de inspiración náutica.

COLECCIÓN DE MUJER

Para la mujer GUESS, los botones de estilo naval que adornan las chaquetas recortadas, combinados con pantalones plisados de pierna ancha, shorts y minifaldas acampanadas, resultan femeninos a la par que imponentes.

 El tweed y el denim siguen siendo un elemento clave esta temporada, con acabados señoriales añadidos a vestidos y trajes chic y atemporales. Una prenda imprescindible de la colección es la chaqueta recortada Florie, con un acabado arrugado y mangas onduladas.

COLECCIÓN DE HOMBRE

Para el hombre GUESS, los pantalones holgados, las chaquetas entalladas y las camisas de corte relajado destilan un aire relajado de escapada costera.

Combínalo todo con pantalones cargo rediseñados, shorts plisados de corte elegante, cazadoras vaqueras, chalecos de algodón, abrigos de gran tamaño y cinturones de cuerda para conseguir looks náuticos fáciles de llevar pero distintivos, que exigen prestar atención a los detalles de los cortes, los tejidos y los detalles.