Geoderm

En verano la piel sufre diferentes cambios y está expuesta a la sal del mar, muchas horas de sol, el cloro de las piscinas, el sudor, cremas solares que no dejan traspirar bien el rostro, etc.

Todos estos factores pueden acabar con la barrera lipídica de la piel, por ello es tan importante el paso de la hidratación en tu rutina facial diaria, especialmente en verano donde es más fácil que la piel pierda hidratación con mayor rapidez.

Durante el verano, la dermis necesita un extra de hidratación para evitar que acabe flácida y apagada.

CONSEJOS PARA NO CAER EN LA DESHIDRATACIÓN DE LA PIEL DURANTE EL VERANO

Especialmente en el verano necesitamos hidratar más el rostro, teniendo en cuenta que tenemos que utilizar productos adecuados y con texturas los más ligeras posibles para evitar que la piel se vea con aspecto graso o pesado.

  1. Mantener una correcta limpieza facial diaria. Es esencial y lo más aconsejable es realizarla dos veces al día, una por la mañana para retirar las impurezas que se generan durante la noche mientras dormimos y otra antes de acostarse para eliminar el maquillaje y toda la suciedad que se ha creado a lo largo del día. Elige productos adecuados a tu tipo de piel y que proporcionen una limpieza suave.
  2. Exfoliar: Lo recomendable es exfoliar el cutis una o dos veces por semana como máximo para eliminar las células muertas y permitir que las cremas hidratantes y serúms que utilicemos a diario puedan penetrar adecuadamente. La exfoliación resulta muy útil para reducir la cantidad de sebo producida. No obstante, la elección del exfoliante debe ser lo más suave posible y no exfoliar en exceso ya que se podría resecar la piel.
  1. Aplicar sérum. Para aportar a la piel una dosis de hidratación extra, los sérums funcionan muy bien, especialmente los que contienen vitamina C o ácido hialurónico, ya que son ingredientes excelentes para proporcionar agua y reducir así la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  2. Sí a la hidratación. Muchas veces caemos en el error de no hidratar la piel correctamente por miedo a dar más grasa al rostro en verano, pero en realidad podemos caer en algo peor, la deshidratación. La diferencia es que la piel hidratada tiene un alto contenido en agua, mientras que la piel grasa está llena de aceites o lípidos. Incluye una crema hidratante de calidad en tu rutina diaria.

RUTINA DE GEODERM:

GEODERM propone hidratar la piel del rostro con su crema hidratante y su fluido facial hidratante, ambos con textura ligera ideal para el verano.

1. CREMA HIDRATANTE (Orgánica, BIO y Vegana):

Hidrata y protege la piel. Fórmula natural de acción intensa e inmediata que hidrata y disminuye las líneas de expresión, además de proteger a la piel de la contaminación y el estrés diario, para un cutis radiante y con brillo natural. Contiene ácido hialurónico, vitamina c y antipollution ferment®

. Para todo tipo de piel. Se debe aplicar día y noche.

Se compone de ingredientes naturales que hidratan, suavizan y protegen la piel. La sinergia de la vitamina C y el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, además de hidratar, evita y disminuye las líneas de expresión.

Además, la vitamina C contribuye al metabolismo y producción de colágeno, para asegurar la elasticidad y la uniformidad en el tono y textura de la piel.

El antipollution ferment® nutre y protege la piel de la exposición diaria a los agentes contaminantes y del estrés de todos los días. Su textura es suave y de fácil absorción.

  • 99,34% de ingredientes de origen natural
  • 100% vegano
  • 73,95% de ingredientes ecológicos

Beneficios:

• Hidrata en profundidad la epidermis y evita la aparición de arrugas.
• Estimula la producción de colágeno para mayor elasticidad de la piel. • Protege la piel de la contaminación.

PVP: 29,00€

2. FLUIDO HIDRATANTE FACIAL (Orgánica, BIO y Vegana):

Regula y equilibra tu piel. Con efecto seborregulador, ayuda a reducir la inflamación y los brillos de la piel, aportando la hidratación necesaria. Se debe aplicar día y noche.

La combinación de ingredientes naturales, como el complejo alpina epilobium y el cannabidiol, con propiedades calmantes y sebo reguladoras, ayudan a regular y equilibrar la piel grasa o con tendencia acnéica, mientras que el ácido hialurónico aporta la hidratación necesaria.

De textura muy ligera y fácil absorción.

  • 99,51% de ingredientes de origen natural
  • 100% vegano
  • 77,63% de ingredientes ecológicos

Beneficios:

  • Hidrata y matifica
  • Propiedades reguladoras del sebo de la piel
  • Propiedades antiinflamatorias

PVP: 29,00€