Descubre Ibiza In a Bottle, la línea de autobronceadores que lleva el bronceado perfecto y saludable de Ibiza directamente a tu piel.
¿Y si te dijera que puedes estar bronceada como si acabaras de volver de Ibiza sin haber puesto un pie en el aeropuerto? Que no hace falta tumbarse al sol, ni lidiar con las consecuencias del “modo tostadora”. Que el glow dorado y sexy que imaginas al pensar en las noches de Playa d’En Bossa cabe, literalmente, en un frasco…
Pues sí, se llama Ibiza In a Bottle y es tan adictivo como una puesta de sol sobre el mar.
Disponible en exclusiva en Primor, esta línea de autobronceadores ha conseguido algo que parecía imposible: capturar el sol, la sensualidad y la buena vibra de Ibiza… y meterlo todo en una gama de productos que miman la piel, huelen a verano y dejan un tono dorado digno de diosa balear.
EL BRONCEADO QUE SOBREVIVE A UNA NOCHE EN IBIZA (Y MÁS ALLÁ)
Olvídate de los parches, el naranja impostor y los efectos secundarios del bronceado extremo. Ibiza In a Bottle tiene fórmulas con DHA (dihidroxiacetona), un activo que se lleva de maravilla con tu piel y consigue ese color uniforme, bonito y duradero sin rayos UV de por medio. Además, están enriquecidas con ingredientes naturales como aloe vera, minerales y extractos florales que huelen como si te abrazara una buganvilla ibicenca.
Y ahora, pasemos a la parte jugosa, los productos. Aquí tienes algunos de los productos de la línea que por su facilidad en la aplicación y resultados , nos han parecido los más interesantes:
SEC BODY FILTER ULTRA DARK NUDE:
Insta filter 3-sec se utiliza en piernas y cuerpo. ¿Piernas que parecen salidas de un editorial de moda? Hecho.
Es una base de maquillaje corporal es resistente al agua, cubre imperfecciones (sí, también la celulitis) y deja un tono ultra oscuro en segundos. Ideal para cuando vas con prisa pero quieres parecer bronceada desde abril. Rápido, sencillo y os lo aseguramos, da el pego!!!
CREMA DE MOUSSE DARK Y ULTRA DARK AUTOBRONCEADORA PARA CUERPO & ROSTRO:
Si te va más el ritual con mimo, esta mousse es para ti. Ligera, fácil de aplicar y con efecto antiedad gracias al Proteasyl. Es como una escapada de fin de semana embotellada… pero con mejor rendimiento. Se presenta en dos tonos, el oscuro y el más oscuro, dependiendo de tu tono de piel. Sin duda proporciona un efecto bronceador inmediato y duradero que se desvanece gradualmente después de 4 o 5 días, como un bronceado natural.
Modo de uso:
- Exfolia y limpia tu piel. Deja secar.
- Agita bien antes de usar. Aplica con un aplicador/guante.
- Pasar sobre la piel con movimientos circulares. Deje que el bronceado se desarrolle y se seque.
- Intenta no ducharte ni mojarte durante 4 horas. Para mantener el tono, utiliza 1-2 veces por semana.
MAGIC MIST – BRUMA PARA CUERPO Y CABELLO:
Magic Mist, refresca, hidrata y deja un halo perfumado que podría pasar por la fragancia oficial del atardecer en Ibiza. Úsala sobre el cuerpo o el pelo. Spoiler: te lo van a preguntar.
Esta bruma utiliza la tecnología Ibiza Glow Filter para envolver tu cuerpo y cabello, proporcionando un efecto brillante y dorado que resalta la tez. La fórmula está enriquecida con aloe vera, que hidrata y refresca intensamente.
Simplemente antes de aplicar, agita bien el frasco y luego rocía sobre tu cabello y cuerpo. Utilízalo al final de tu rutina de belleza o peluquería y brilla!!!
¿LISTA PARA IBIZA… SIN IR A IBIZA?
Ibiza In a Bottle no es solo una línea de autobronceadores: es una actitud.
Es un homenaje al espíritu libre del Mediterráneo, a esa energía despreocupada y vibrante que solo se respira en Ibiza. Es decirle sí al verano, al tono perfecto y al bronceado saludable que ilumina la piel y eleva el ánimo. Es sentirte más tú, más segura, más luminosa, más salvajemente libre.
Cada fórmula está pensada para adaptarse a tu ritmo de vida, para que puedas verte radiante sin necesidad de sol ni horas interminables bajo sus rayos. Ya sea desde la comodidad de tu salón o en una escapada improvisada con amigas, estos productos convierten cualquier momento en una postal ibicenca. Con ese glow dorado que parece besado por el sol y que evoca atardeceres frente al mar, arena cálida y libertad absoluta.
Tu plan de verano empieza ahora, en cada gota de Ibiza In a Bottle hay una promesa de luz, alegría y autenticidad. Es el primer paso para convertirte en tu versión más dorada, más natural, más tú. Porque el verano no se espera: se crea.
Recuerda que encontraras toda la línea en Primor.