La casa familiar y artesanal Frapin, epítome del art de vivre francés, estudia desde 2004 la elegancia de las fragancias masculinas.

Bajo la dirección artística de David Frossard, desarrolla perfumes excepcionales que se inspiran en su universo, el terroir, el coñac y el estilo de vida francés en general, y que reflejan su saber hacer y su maestría específicos.

Materias primas atemporales, saber hacer ancestral y emociones refinadas. Esas son las señas de identidad del espíritu de Frapin y de sus sofisticadas fragancias.

Estos elegantes perfumes ofrecen a sus portadores la libertad de expresar su estilo y singularidad.

Firmemente centrado en la masculinidad, Frapin se esfuerza por aventurarse en todos los ámbitos en los que el hombre muestra su porte natural, su intensidad, su autenticidad e incluso su valentía.

If, como una pregunta que resuena cuando uno se interroga a solas frente al espejo. IF, el título inglés del famoso poema de Rudyard Kipling, no muy bien traducido al francés por «Tu seras un homme mon fils» [Serás un hombre, hijo mío]. Una traducción imperfecta porque, para llegar a ser ese hombre ideal, primero hay que responder a esta letanía de «si».

En efecto, mucho más que una definición, Kipling nos invita a un camino, a una ascesis y en ese «si» y sólo «si» podemos entonces pretender convertirnos en esta esencia del hombre tal y como la define el poeta.

Las fragancias de la Casa Frapin ofrecen una perfumería masculina heredada del siglo XIX. Un siglo de poetas, comerciantes, viajeros y aventureros, perfumistas y destiladores de alcohol y de emociones..

SÁNDALO AMADERADO

CABEZA
Jengibre fresco de Madagascar, pimienta de Karnataka, bergamota italiana

CORAZÓN
Leche de higo, Canelade Ceilán, Cashmeran

BASE
Sándalo de Mysore, Pachulí de Indonesia, Guayaco de Perú, Haba Tonka de Venezuela

PERFUMISTA
Anne-Sophie Behaghel

Precio: 150€ / 100ml