La marca de cochecitos premium Joolz presenta nuevos colores para su sillita ultraligera Joolz Aer+, el vehículo definitivo para disfrutar de cualquier aventura tanto cerca, como lejos de casa.

Y es que no importa si el viaje es por carretera, en ciudad o implica simplemente quedarse en casa, porque cuando los peques están cómodos, sus padres y madres también lo están.

Ganador del prestigioso Red Dot Award por su diseño y de los mejores resultados del test de la Consumers Association, el Joolz Aer+ es perfecto para viajar porque es ultra ligero, se abre y se cierra con una sola mano en un segundo y se adapta al crecimiento de los niños. Su asiento ergonómico ayuda al crecimiento y desarrollo de los pequeños, pudiéndose reclinar hasta una posición horizontal perfecta para la siesta, y su capota extragrande y ventilada les protege del calor y del sol. Además, está fabricado con tejidos 100% reciclados, cuidando no solo de los peques, sino también del planeta.

Viajar sin estrés

Las vacaciones están pensadas para relajarse, por eso es importante cambiar de aires de vez en cuando para recargar baterías y poder continuar la aventura de ser padres y madres con energía renovada. Con esto en mente, Joolz ha rediseñado su popular cochecito Aer. ¿Unas vacaciones en la playa?

El Aer+ ofrece la máxima protección contra la radiación UV gracias a su capota con SPF 50+. ¿Una visita a la ciudad? La barra de empuje se adapta para pasear sin esfuerzo y el asiento se puede reclinar en posición horizontal para que el peque duerma cómodamente.

Además, el cochecito pesa apenas 6 kilos, lo que permite llevarlo cómodamente colgado del hombro, y se abre y se cierra con una sola mano. De esta forma, independientemente del lugar, tanto los padres y madres como los niños, volverán bien descansados de las vacaciones. 

Para los recién nacidos, Joolz Aer+ ofrece una opción de capazo adicional. Este capazo se pliega junto con el chasis en un segundo, garantizando estilo y practicidad para las familias.

El cochecito del futuro.

Preparado para el futuro, el cochecito Joolz Aer ganó el premio Red Dot y obtuvo los mejores resultados en el test de la Consumers Association gracias a sus funcionalidades y su elegante diseño. Sus materiales han sido realizados con botellas PET recicladas, reduciendo desechos plásticos y colaborando por un mundo mejor para los niños.

El diseño de la sillita se adapta a medida que el peque crece, contando con un respaldo extralargo que proporciona un soporte óptimo para cuello y cabeza y pudiendo transportar hasta 22 kilos.

Si la familia crece, el Joolz Aer+ se puede adaptar añadiendo un capazo para bebés o un patinete para niños mayores. Además, cuando ya no se necesite el carrito, se puede dar fácilmente a una familia amiga, gracias a su garantía transferible de 10 años.

Nuevos colores para conseguir un mundo más verde

Joolz presenta su selección de colores atemporales del 2024 en su línea de cochecitos Joolz Aer+, dirigida a familias modernas que buscan ser más sostenibles. Al convertir botellas de plástico de un solo uso en tejidos sostenibles, Joolz pretende crear un mundo más verde para las generaciones futuras.

En Joolz trabajan constantemente para que los materiales, tejidos y procesos de producción sean sostenibles. Muestra de ello es que, solo en 2023, la marca reutilizó más de 6 millones de botellas de plástico.

Las seis nuevas combinaciones de colores, inspiradas en las maravillas de la naturaleza, incluyen: Space Black, Sage Green, Sandy Taupe, Stone Grey, Navy Blue y Forest Green, todos hechos de telas recicladas rPet.

Cada cochecito está fabricado con 86 botellas recicladas y cada capazo de 68. Todo esto sumado a la garantía transferible de 10 años, muestra como Joolz prioriza salvaguardar el futuro de las familias.

Además, en mayo se ha añadido a esta gama un color de edición limitada junto con el Ocean Blue, el Joolz Aer+ Hazel Brown.

Más información en www.joolz.com y en su cuenta de Instagram @myjoolz.