La marca de cochecitos premium Joolz lanza la revolucionaria nueva versión de su icónico modelo Joolz Day5, un cochecito con un sinfín de nuevas características que ofrece a los padres, madres y a sus pequeños el máximo confort y protección.

No existe lugar más seguro para el descanso de un bebé que los brazos de su padre y de su madre. No obstante, para los momentos en que ellos también necesitan descansar, el cochecito Joolz Day5 es la opción perfecta para darle al bebé el máximo confort y protección.

Con un capazo suave como una nube, una silla ergonómica que se tumba completamente y un sinfín de nuevas características, una cosa es segura: con Joolz los bebés están en buenas manos.

Infinidad de novedades

Además del máximo confort, el Joolz Day5 incorpora innumerables novedades que facilitan la vida a los padres: su capota extralarga, con protección UPF50+, protege al bebé ya sea del sol, la lluvia o el viento; y su cesta cuenta con un almacenamiento de hasta 10 kg.

Todas estas prestaciones en un cochecito que pesa apenas 12 kg, perfecto para los desplazamientos de padres y madres. Y, como era de esperar con Joolz, plegar y desplegar el cochecito es una tarea fácil y sin complicaciones.

Cada paso cuenta para un futuro sostenible

En Joolz, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental son de suma importancia, y el Joolz Day5 es una prueba más de los valores de la marca.

La silla de paseo está fabricada con materiales ecológicos, como el colchón hipoalergénico sostenible Tencel™ Lyocell, y todos los tejidos principales están hechos de rPET (botellas de plástico recicladas), lo que reduce los residuos plásticos.

Además, el embalaje del Joolz Day5 se ha reducido en un 20%, lo que permite un envío más ecológico y eficiente.

Diseño propio

El equipo de Joolz entiende que los padres y madres no sólo buscan funcionalidad y comodidad, sino también estilo. Por ello, el Joolz Day5 se presenta en seis colores inspirados en las maravillas de la naturaleza: Sandy Taupe, Forest Green, Space Black, Stone Grey, Sage Green y Navy Blue.

Además, a partir de la primavera de 2024, se podrá personalizar mezclando y combinando estampados y tejidos de alta calidad en diferentes colores para crear un Joolz Day5 que se adapte a cada personalidad y estilo.

El cochecito Joolz Day5 estará disponible a partir de noviembre en Joolz.com y a partir de febrero de 2024 en centros El Corte Inglés seleccionados, a partir de 1.299 €.

Confort en cada paseo

El cochecito Joolz Day5 se ha diseñado pensando en el bienestar de padres, madres e hijos. El capazo ultrasuave, con el colchón hipoalergénico de Tencel™-Lyocell, proporciona un cómodo descanso para los más pequeños.

A medida que crecen, el capazo se puede sustituir por una silla ergonómica que se reclina completamente hasta una posición totalmente plana, lo que permite hacer la transición desde la posición vertical hasta el sueño reparador, en un movimiento suave.

Según los consejos de los expertos, la posición horizontal para dormir es la más cómoda y permite al bebé una mayor libertad de movimientos.

Además, la silla tiene una forma ergonómica que proporciona un soporte óptimo para la espalda, la cadera y las piernas del bebé. Los padres y madres pued en utilizar con total confianza este cochecito, sabiendo que su pequeño está en la posición más cómoda y segura.