Tras proclamarse campeón de La Mejor Hamburguesa de España en 2022 y conseguir un Solete Repsol en la categoría “Fast Good” en 2023, JUNK acaba de recibir el premio a la Mejor Hamburguesa de España en Delivery 2024 con su “Lady Cheese” en la IV Edición del Campeonato de Hamburguesas de España, celebrado en el Museo de Estrella de Galicia en A Coruña (Galicia).

Calidad de producto, tecnología y experiencia son los tres pilares que han llevado a JUNK a conseguirlo.

Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de la joven empresa con la innovación, la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente.

“En 2023 nos hemos centrado en mejorar nuestra operativa. Es fundamental no tener fallos y que llegue a casa con un delivery time por debajo de 30 minutos” declara Carlos Arias, cofundador y COO de JUNK.

La hamburguesa ganadora es conocida como Lady Cheese”, es ya un top-seller de la marca.

Su nombre hace referencia al emblemático Lady Dior. Esta smashburger presenta una combinación única de ingredientes de calidad.

Dos pattys de vaca avileña con un toque de mantequilla, queso cheddar fundido, cebolla en corte brunoise, pepinillo alemán y salsa santos envuelta en un suave pan de patata. Sencilla y elegante al mismo tiempo. Un artículo de lujo hecho smashburger.

“Este premio demuestra la constancia con la que hacemos las cosas en JUNK. Tenemos a los mejores, y eso se nota. Estamos muy orgullosos y con ganas de seguir creciendo como marca” afirma Javier Alfonso, CEO y cofundador de JUNK.

JUNK se ha consolidado como uno de los operadores de entrega a domicilio con más proyección del país, registrando una valoración superior al 97% en todos sus puntos de venta de la plataforma Glovo.

Su liderazgo en este ámbito, respaldado por la expansión de sus restaurantes en Madrid —actualmente con cuatro locales y previsiones de abrir el quinto en Barrio de Salamanca este año— ha resultado en la venta de más de 350.000 hamburguesas desde que fue galardonado con el premio a La Mejor Hamburguesa de España en 2022.

Estos hitos destacan el compromiso de JUNK con la excelencia en cada uno de sus procesos y servicios, al tiempo que impulsan su ambición de crecimiento y expansión en el mercado gastronómico español, asentándose como un referente en el sector.