Donde hay humo, hay fuego. Smoking Hot enciende la confianza y deja una impresión única y duradera, tan picante que quema.

Con un impacto instantáneo y un encanto duradero que enciende la fiesta.
Esta nueva creación de KILIAN PARIS es una delicia caramelizada. Presenta absoluto de tabaco de Kentucky, un ingrediente muy especial en la perfumería moderna, infundido con una pipa de narguile de tabaco de shisha con sabor a manzana y vainilla Bourbon salvajemente intensa.
La modernidad desinhibida impulsa la inspiración de Smoking Hot. “No hay una sola manera de estar encendido. Tal vez seas bueno, tal vez seas malo. Quizás eres mejor cuando eres malo… Quizás te gusta ser tú mismo, o una versión diferente de ti mismo. Por la noche, no hay reglas, solo una, ¡simplemente estar muy Smoking Hot!”, Kilian Hennessy.
Trabajando con el perfumista Mathieu Nardin, el fundador Kilian Hennessy lleva Smoking Hot a ese espacio que evoca todo, desde clubs nocturnos europeos hasta salones de shisha orientales, espacios donde no hay ni nada bueno, ni nada malo simplemente no hay reglas.
Smoking Hot se abre con la fruta prohibida: un sabor redondo a Apple Hookah se mezcla con la cálida esencia de Cinnamon Bark que ofrece una combustión lenta, donde emergen notas de tabaco de Kentucky ardientes.

Armonizado con musgo de roble, este absoluto de tabaco resonante conduce a una vainilla Bourbon, con tonalidades balsámicas.

También conocido como la esencia Pure Jungle™ Bourbon Vanilla, la vainilla de la más alta calidad disponible, especialmente intenso y texturizado , cruzándolo con Orcanox ™, una poderosa sensualidad.
Para los hombres con una confianza embriagadora y las mujeres a las que les encanta sumergirse en lo que algunos consideran el guardarropa olfativo de un hombre, Smoking Hot redefine lo que es un aroma ahumado hoy en día, yendo casi donde hace demasiado calor para soportarlo.