Kiprun, marca especializada de running de Decathlon, da un paso más en el competitivo mundo de los relojes deportivos y presenta su último modelo: el KIPRUN GPS900 by Coros.

Un dispositivo de alta gama diseñado principalmente para actividades al aire libre. Además de su completo diseño, destaca por su amplia gama de funcionalidades, y cuenta con perfiles para diversos deportes como running, trail running, correr en cinta, correr en pista, senderismo, esquí, snowboard, natación en piscina y en aguas abiertas, triatlón, deportes acuáticos y ejercicios cardiovasculares.

Con un precio más que competitivo – 249,99 €KIPRUN GPS900 by Coros, es capaz de durar hasta 35 horas con el modo GPS activado y hasta 30 días en su función convencional de reloj sin necesidad de carga.

Un dispositivo que posibilita la planificación de sesiones de entrenamiento que consideran variables como el tiempo, la distancia y el ritmo cardíaco y que, además, se encuentra diseñado para la natación en superficie, con una capacidad de resistencia de hasta 50 metros (5 ATM).

KIPRUN GPS900 by Coros cuenta con el aval de algunos de los atletas más destacados del momento, como Eliud Kipchoge, poseedor del récord mundial en maratón, o Killian Jornet, referente indiscutible del trail running a nivel mundial. Una muestra más de la confianza que despierta esta marca ya referencia en el mercado.

En definitiva, el resultado de una alianza estratégica entre dos referentes del running que se materializaba a principios del pasado 2022 con el lanzamiento de KIPRUN GPS500 by Coros y que, en este nuevo año, no hace más que reforzar el compromiso de ambos por ofrecer a sus usuarios productos de la máxima calidad a precios accesibles.