La fiebre de las ‘smash burgers’ llega a Frankie Burgers.Este proyecto, nacido en plena pandemia en formato delivery en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y que cuenta ya con dos cuidados locales en el madrileño barrio de Chamberí, acaba de lanzar su ‘Frankie Smash’.
Lo hace sin perder de vista su filosofía, sustentada en tres pilares fundamentales: el respeto al carácter nice & easy de las hamburguesas más tradicionales, sencillas en fondo y forma; la realización de todos sus procesos de elaboración de forma diaria y de manera completamente artesanal (resumida bajo su eslogan “quality is our recipe”) y el riguroso uso de ingredientes frescos y de calidad, utilizando producto local y nacional, como su carne de raza cortada a cuchillo y preparada a diario, sus patatas llegadas desde Galicia o su delicioso pan brioche procedente de un productor artesanal.
Así, su nueva ‘Frankie Smash’, basada en la auténtica receta americana con la carne aplastada, llega a Frankie Burgers en tres originales versiones: uno de sus clásicos, la Original (acompañada de queso cheddar, pepinillo, cebolla y salsa Frankie), la Cheese Bacon (con queso cheddar, bacon y salsa Frankie) y la Trufada, una nueva incorporación a las opciones actuales de su carta elaborada con queso cheddar, cebolla caramelizada y deliciosa salsa trufada, hecha en casa y de forma artesana.
Por el momento, estas tres opciones podrán disfrutarse a través de su servicio a domicilio con Uber Eats o de forma física, y sólo en su versión Original, en el acogedor local del número 3 de la calle Mayor en la madrileña localidad de Alcalá de Henares.
Además, y de forma limitada, la Original Smash estará disponibles en su local de la calle Espronceda, en el madrileño barrio de Chamberí, desde el 1 de febrero al 4 de marzo.
Una oportunidad perfecta para no perderse el auténtico sabor de Frankie Burgers, 3ª mejor hamburguesa de España y 2ª mejor del país en formato delivery, en su versión ‘smash’.
FRANKIE BURGERS
https://www.instagram.com/frankieburgers/