El invierno llega pisando fuerte, y con él, las ganas de sacar todas las botas del armario y crear los mejores looks para el frío.

La firma de calzado española, JAVIER MORATO VALVERDE DEL CAMINO (JMVC), tiene la bota alta perfecta para sobrevivir al frío con estilo: la “BOTA TEJANA”.  JAVIER MORATO es sinónimo de calidad, estilo y exclusividad en el mundo del calzado.

El nuevo modelo “BOTA TEJANA” promete elevar aún más esta reputación, ofreciendo una gama de diseños innovadores que combinan la tradición artesanal con la moda contemporánea.

La tejana es una bota hecha artesanalmente, made in Spain y con marca de calidad de Valverde Del Camino. Lo que la hace única y exclusiva son sus excelentes características.

Este calzado está hecho concretamente de piel de vacuno en “plena flor”. Asimismo, consta de un “cosido Goodyear”, que consiste en la aplicación de una vira (tira de cuero de 1,5cm) que queda unida mediante un hilo de un grosor considerable a la palmilla (base interior de la bota) y al upper (parte superior de la bota).

Por otro lado, está compuesto por una suela de cuero, plantilla “confort” y forro 100% piel de vacuno.

La BOTA TEJANA está disponible en varias tonalidades, como en color negro o tonos cámel (PVP: 389,00€) y en color testa di moro (PVP: 419,00€).

Además, JMVC da la posibilidad de personalizar y hacer a medida la bota para cada clienta, con los diseños “ready to wear” y todos los modelos presentes en el canal online de la marca.

Los nuevos modelos de botas JMVC ya están disponibles en la página web oficial https://javiermorato.com/ y en las tiendas de Madrid (Claudio Coello, 25) y Barcelona (Provença, 225).

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.