En pleno corazón de Madrid, en la emblemática calle Cava Baja, se encuentra Secretos de Lola, un restaurante que ha conquistado a los amantes de la gastronomía y la mixología con su propuesta única de cócteles inspirados en personajes de cuentos y películas de infancia.
La carta se aventura en un mundo de cuento y fantasía. La experiencia gastronómica se eleva a una mesa inmersiva en la que la vajilla se forma por los personajes de películas más reconocidos.
En los últimos días, se ha vuelto viral el restaurante por su forma tan peculiar de llevar la carne a sus comensales.
Sus Angus, preparados al corte sobre la piedra y aderezado con hierbas aromáticas. Es una preparación emblemática del restaurante que tiene un valor diferencial clave: la carne viene directamente desde La Pampa, en Argentina. En la búsqueda de ofrecer ingredientes de la más alta calidad, Secretos de Lola trae sus carnes desde el punto de origen donde la carne tiene la máxima ternura y sabor.
En este video podemos ver el cariño con el que los camareros del restaurante llevan la preparación hasta la mesa. Un espectáculo que emociona tanto a niños como a adultos.
En Secretos de Lola se vive una experiencia fuera de lo común. Todo el local te haré despertar a tu niño interior. No le falta detalle. Mires donde mires podrás encontrar un sinfín de referencias. Sea cual sea tu película preferida, vivirás una comida o cena acompañado de tus personajes favoritos, aquellos que te hicieron soñar de niño.