El final del verano indica la llegada de días más cortos y temperaturas más bajas, pero también abre la puerta a la moda de otoño-invierno. MOU, la firma de calzado londinense, presenta su colección FW24, con la que crear los mejores looks combinando estilo, calidez y confort en cada paso.
La colección, confeccionada artesanalmente con materiales de calidad y su distintivo pespunte o stitching de lana, incluye una amplia gama de calzado, desde sus icónicas botas y botines Eskimo, perfectas para complementar cualquier look, hasta zuecos chunky que aportan un aire moderno y atrevido, pasando por mocasines que dan un toque sofisticado y mules de pelo, perfectas para esos dí as donde se prefiere un look comfy.
Esta temporada, la paleta de colores está dominada por tonos cálidos y terrosos, evocando serenidad, y colores vibrantes que le añaden frescura. Asimismo, las diferentes texturas y acabados proporcionan una diversidad que permite adaptar el calzado a cualquier look, ya sea casual o más formal.
Los diseños de MOU FW24 harán que afrontar los días fríos sea una cuestión de estilo.























