Carelia, marca líder en el cuidado de las mamás y bebes, debe su gran reconocimiento a raíz de su experiencia que se ha podido ver reflejada  con premios como Green Parent Natural Beauty awards 2019-2020.

Todo ello por su buena profesionalidad y por la calidad de los productos que ofrecen al trabajar de primera mano con dermatólogos expertos en el cuidado de la higiene de los más pequeños y de la familia .

Es por ello por lo que a través de fórmulas ricas en vitaminas, nutrientes y ácidos grasos esenciales brindan los mejores productos de cuidado.

La idea fundamental de Carelia es que, a través de estudios, han descubierto que más de 60% de los productos que nos aplicamos terminan en nuestro torrente sanguíneo, por lo tanto, vemos reflejado en su slogan “less is more” eliminando ingredientes que no sean necesarios.

Con el propósito de proporcionarte un aroma inolvidable, Carelia ha lanzado una colonia ideal pensada para aquellas madres que buscan el mejor cuidado de sus pequeños y de toda la familia.

Eau de Cologne Petits de Carelia

Este agua de colonia baja en alcohol es tierna y alegre, con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, y un fondo fresco. Es tan deliciosa que querrás llevarla contigo a todas partes. Además, es una fragancia sin alérgenos, lo que la hace adecuada para uso diario.

  • Dermatológicamente testado
  • Libre de alérgenos
  • Libre de gluten
  • Cruelty free
  • Reciclable
  • Vegano

INGREDIENTES

El producto contiene agua, alcohol denat de caña de azúcar y fragancia libre de alérgenos y componentes sintéticos agresivos. Lo que le promete a tu bebé un olor inolvidable que les protege de cualquier tipo de agresión capilar.

Cabe destacar, su ausencia de derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, conservantes con parabenos, tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.

FORMA DE USO

Perfumar o refrescar con unas gotas sobre la piel o el cabello del niño.

En los bebés no aplicar directamente sobre la piel. Recomendamos poner un poco en la palma de la mano, y tras ello, aplicar preferentemente en su ropita o cepillo para perfumarlo.

www.carelia.es