Con la llegada del calor a la capital, las terrazas rebosan ambiente, los jardines se llenan de vida y los madrileños buscan nuevas formas de refrescarse sin abandonar la ciudad. En este contexto, Hard Rock Hotel Madrid reabre las puertas de su espectacular piscina en Roxy Garden, reafirmándose como el gran oasis urbano del verano. Lo mejor: no es necesario estar alojado para disfrutarla, gracias a su ya popular Day Pass.

La piscina está disponible todos los días, de 11:00 a 19:00 horas. De lunes a viernes, el acceso con day pass incluye tumbonas por 50 euros por persona o camas balinesas por 100 euros para un máximo de tres personas.

Durante el fin de semana, los precios se adaptan a la alta demanda: 70 euros por tumbona y 150 euros por cama balinesa, también para tres personas como máximo.

Pero el baño es solo el comienzo. Para amplificar la experiencia, la piscina está conectada con Sessions, el restaurante insignia del hotel, que presenta una carta gastronómica renovada, pensada para compartir mientras se disfruta del mejor ambiente.

Entre las propuestas más tentadoras destacan las croquetas de Mac & Cheese con mayonesa de jalapeño, y el irresistible Pollo Tupelo, acompañado de mostaza, miel y una barbacoa picante casera. Para los amantes de las hamburguesas, dos creaciones se roban el protagonismo: la Hickory Smashburger, con doble carne, cheddar, bacon crujiente, cebolla caramelizada y salsa BBQ; y la RT60 Signature, con pepinillos encurtidos y un sutil toque de mayonesa japonesa que eleva cada bocado.

El verano en Madrid ya tiene punto de encuentro. La piscina del Hard Rock Hotel vuelve a convertirse en uno de los planes más deseados de la temporada, el lugar ideal para escapar del calor sin salir de la ciudad y disfrutar de una experiencia que va mucho más allá.

Horario

De lunes a domingo de 11:00h a 19:00h. Reservas a través de la web (aquí: link) o por teléfono.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.