La cultura de la sneaker y la tendencia del balletcore se unen en el híbrido que llevaran desde influencers y celebs hasta las chicas más fashion esta primavera.

Ligereza y flexibilidad convergen con el toque delicado, elegante y femenino de las bailarinas en la sneakerina, el innovador calzado promete ser el mejor aliado para el día a día. Uniendo estilo, diseño único, y comodidad. Pretty Ballerinas presenta a Blue como la opción más ideal de sneakerina para pasar del invierno a la primavera de manera impecable.

Blue, se adapta a todas las situaciones de manera estilosa, demostrando que un look puede ser urbano y chic a la vez. La tendencia retro toma forma en Blue de contrastes, la combinación perfecta entre un diseño moderno y ergonómico, con el rollo vintage característico de las zapatillas setenteras. El pastel se encuentra presente en la versión de Blue rosa, que recuerda a una bailarina tradicional con un toque rebelde gracias a sus paneles metalizados.

Aquellas que quieran brillar a cada paso, encontrarán en sus modelos metalizados dorado y plata el calzado perfecto con el que resaltar sin sacrificar ni el confort ni la movilidad.

Las más atrevidas y seguidoras de tendencia, cuentan con una versión de animal print ideal para dar un toque divertido a tus looks de la temporada.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.