El 27 de enero es el Día Mundial de la Tarta de Chocolate, y en Zuma Madrid quieren celebrarlo revelando los secretos mejor guardados de su postre Special Chocolate.

Este postre es uno de los originales de Zuma London, y en la actualidad está disponible en los menús de postres de todos los Zuma del mundo, pero durante muchos años fue un artículo no incluido en carta, pero incluso siendo así es el postre más vendido del restaurante.

¿Qué hace que el Special Chocolate cuente con tantos adeptos? Se trata de un fondant de caramelo hecho a base de tres tipos diferentes de chocolate combinados: Caraibes, Jivara y Tanariva.

Además, se sirve acompañado de helado de vainilla para crear una combinación de temperaturas y texturas única.

En Zuma Madrid espera la opción más especial para celebrar a lo grande el Día Mundial de la Tarta de Chocolate.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.