La tatuese, de Volonté Bougie, está dedicada a Maud Wagner, una tatuadora sumamente talentosa cuyas agujas trazan historias sobre la piel, convirtiendo cicatrices en obras maestras y experiencias en expresiones artísticas auténticas.

La tatuese es un recordatorio de que la belleza reside en la autenticidad y en la capacidad de transformar nuestras vivencias en arte. Al encenderla, te sumergirás en un mundo de fragancias exquisitas y te sentirás inspirado por la creatividad y el coraje de Maud Wagner.

La esencia del arte y la autenticidad de Maud Wagner toman cuerpo en la vela La tatuese, de Volonté Bougie. Un símbolo de empoderamiento, autenticidad y la capacidad de transformar los desafíos en oportunidades.

Ya sea para embellecer tu hogar, como un regalo especial para alguien que valora la autenticidad o como un recordatorio personal de tu propia valía, La tatuese te invita a celebrar tu singularidad cada vez que la enciendas.

“Ni un centímetro de piel sin color; palmeras, flores, una hermosa mujer que doblega a un león. Todo eso dibujado en ella, que luego bordó, con su propia aguja, los sueños que otras mujeres querían ver en su cuerpo”.

Espido Freire para Volonté Bougie.

Un velo de fresia embriagadora, almizcle sándalo se mezclan con un praliné cremoso y sensualmente delicado. Proyecta un brillo tranquilo con las suaves notas de pachulí, digno de lujuria, tan cautivador como la fragancia.

Los amantes de la rosa turca se embriagarán con esta exquisita sinfonía de aromas, dejándose llevar por una  pasión que perdura en la memoria como un eterno romance olfativo.

Precio: 65€ / 230gr.
Duración: hasta 60 horas.