Desde hace unos años y de la mano de muchas marcas, el techwear ha sido una de las tendencias que se han sabido mantener en el tiempo. Las botas cargo y las plataformas ya forman parte del armario cápsula de los amantes de la moda, y con la nueva sección de calzado de la Colección Winter Capsule 2024 de Fendi, no se irán a ninguna parte.

En época de frío, nieve y escapadas invernales, Fendi ha planteado su colección para hombre dándole una actitud juvenil, con la misión de atemporalidad y de uso para todas las ocasiones que presenta las fiestas y el frío, dentro y fuera de la ciudad.

Es por eso que, incorporando una suela notable pero sofisticada, da el toque perfecto al calzado masculino para un hombre todoterreno que quiera dar un nuevo toque a la formalidad con los Fendi Force, para el que quiera elevar un momento casual con sus Chelsea Fendi Force, o que quiera esa actitud más masculina y técnica con unas botas moteras, todas confeccionadas en piel negra y con los motivos FF Jacquard Eclissi en piel de becerro.

Disponibles en  las boutiques de Fendi, en fendi.com y en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.