Hacer el Camino de Santiago es uno de los planes más típicos del verano si te gusta el senderismo. Pero antes de embarcarte en esta aventura como peregrino, es fundamental invertir en una buena mochila, en ropa cómoda, y, principalmente, en un calzado adecuado que te acompañe durante la ruta.
Para sobrevivir a estos duros días de caminata, la firma americana Keen cuenta con las sandalias perfectas, que te permitirán hacer numerosos kilómetros diarios sin temor a que aparezca el horrible dolor de pies y, además, sin pasar calor.
Una de sus mejores opciones son las sandalias Hyperport H2, un híbrido que cuenta con una máxima amortiguación gracias a su suela extragruesa. Se trata de una sandalia inconfundiblemente cómoda, con un ajuste perfecto que deja espacio suficiente para que los dedos de los pies se abran de forma natural. Mejor agarre, menos volumen.
Keen es una de las firmas más importantes en calzado outdoor a nivel mundial. Su calzado, que además es sostenible, ofrece la máxima comodidad y versatilidad en cada paso que das con ellos, gracias a los materiales con los que están fabricados. Y es que el zapato se adapta a tu pie, y no tú a él, amoldándose para ofrecer una sensación personalizada.
Desde 2003, la firma pretende “marcar la diferencia”, un eslogan basado en unir a la gente, cuidarse los unos a los otros y proteger el planeta creando un calzado sostenible. Con sus diseños, logra el conocido como “keen effect”, dando una segunda vida a los desechos plásticos.