Señorío de Montanera lanza sus nuevas burgers ibéricas: las auténticas protagonistas de las barbacoas este verano
- Elaboradas de manera completamente artesanal con magros de cerdo ibérico de primera calidad, son las imprescindibles de los planes veraniegos.
Señorío de Montanera, referente en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura que conserva y protege más de 60.000 hectáreas de dehesa, en su afán de seguir innovando sin perder la esencia de la tradición, ha ampliado su propuesta gastronómica con el imprescindible de las barbacoas y planes al aire libre del verano: hamburguesas de cerdo ibérico.
Elaboradas artesanalmente a partir de magros de primera calidad de cerdo ibérico troceados a cuchillo y picados, estas piezas destacan por el aroma y sabor excepcionales que le confiere su excelente materia prima gracias a un adobo ligero que permite resaltar sus virtudes. Su composición ha sido ajustada para reducir la cantidad de grasa y mantener un perfil más equilibrado, sin renunciar al sabor auténtico del ibérico. Destacan también por su valor nutricional, siendo ricas en grasas monoinsaturadas como el ácido oleico y una fuente natural de vitamina B1, hierro y fósforo, nutrientes esenciales para el bienestar del organismo.
Especialmente pensadas para cocinar a la brasa o en plancha, las nuevas hamburguesas de Señorío de Montanera se adaptan a la perfección a comidas informales y cenas veraniegas al aire libre en la mejor compañía.
Una propuesta equilibrada y sabrosa, diseñada para los amantes del buen comer que apuestan por disfrutar al máximo de la gastronomía en las vacaciones.
Disponibles en packs de 2 unidades de 150 g en la tienda online de Señorío de Montanera (7,50 €).