Después de casi dos años de mascarillas, nuestros ojos y mirada han alcanzado un grado importante en nuestro rostro.
Hemos descubierto tratamientos, productos e incluso nuevas técnicas para embellecer cejas, ojos y pestañas y ahora incluso quitándonos las mascarillas, no queremos renunciar a todas ellas.
LASHES STUDIO & SKINCARE, centro que adoramos, nos ofrecen distintas modalidades de pestañas, para lograr que nuestra mirada sea el centro de atención, nos empodere y embellezca.
Nos acercamos al centro para conocer mucho más sobre el tema, empezamos;
LASHES STUDIO & SKINCARE:
El centro de belleza, situado en la Calle de Fernández de los Ríos, 12 de Madrid, está especializado en este tipo de técnicas, gracias a la experiencia y formación de su cara visible, Johana Estefanía, especialista en pestañas y formada en estética y belleza.
Sin duda las extensiones de pestañas han ganado mucha fama debido a que muchas celebridades, las han vuelto parte de su rutina diaria de maquillaje, con lo que cada día son más las mujeres que deciden convertir las extensiones en sus grandes aliadas. Y os contamos los motivos:

Un tratamiento donde se puede elegir qué tipo de pestañas deseamos, dependiendo de si prefieres una mirada más natural o solo necesitas rellenar las tuyas propias.
Normalmente tenemos claro qué queremos y qué tipo de pestañas necesitamos pero siempre necesitamos una segunda opinión y si es la de la especialista del centro, muchísimo mejor.
En LASHES STUDIO & SKINCSRE nos ofrecen distintos tipos de pestañas, aunque siempre basándose en la naturalidad y la nula artificiosidad, como si fuesen nuestras
Cómo bien nos contaba la propia Johana “unas pestañas abanico, son un error. No favorecen ni embellecen nuestro rostro. Se notan tan falsas que es imposible que se vean bonitas”
TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS:
Estas pueden ser de tres tipos: Volumen, Hibridas y Pelo a pelo. Os contamos la diferencia entre cada una de ellas.
PESTAÑAS VOLUMEN:
En este tipo de pestañas, se juega con el volumen (por eso su nombre) para dar grosor a nuestras propias pestañas de una manera natural.
Su técnica consiste en adherir grupos de 2 o 3 pestañas a la pestaña natural y así dar ese efecto wooow de volumen espectacular.
En todas las técnicas se utiliza un pegamento especial que las mantiene en su sitio por mucho más tiempo. Disfrutando de tus hermosas pestañas por un periodo de un mes aproximadamente.
PESTAÑAS HÍBRIDAS:
Esta técnica combina las clásicas con el volumen. Consiste en intercalar abanicos de volumen con las de pelo a pelo. Con esta técnica se consigue crear un volumen medio que potencia la mirada sin dejar de ser sumamente natural.
PELO A PELO:
Consiste en aplicar una extensión a lo largo de la base de la raíz en cada pestaña natural. La extensiones pelo a pelo son el método más tradicional. Esto te permitirá duplicar el volumen original.
Es la forma más utilizada por aquellas personas que quieren darle un aspecto muy natural a sus extensiones, más similar a las pestañas naturales sin cambiar la forma del ojo.
VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS:
- Mirada mucho más profunda e impactante.
- Densidad y volumen a las pestañas naturales pequeñas, poco pobladas o escasas.
- Rejuvenece la mirada.
- Impresión de tener las pestañas siempre maquilladas.
- Elimina la expresión de cansancio del rostro.
- Reduce el tiempo destinado a la rutina de maquillaje diario.
- No requieren de cuidados especiales.
- Verte perfecta todos los días.
- Si eres de las que cuidan su rostro, invierten en su belleza y siguen las modas eres candidata perfecta a las extensiones de pestañas.
Mayor volumen, mirada de infarto y ahorro de tiempo hacen que las extensiones de pestañas una de los tratamientos estrella actualmente.
A diferencia de las pestañas postizas, las extensiones son semipermanentes y tú les das el aspecto que desees. La clave está en saber elegir el tipo y efecto correcto y que deseas, para ello ponerse en contacto con Johana de LASHES STUDIO & SKINCSRE es la solución perfecta.
Os dejamos el contacto y su cuenta de instagram para que le deis una vuelta:
