El rosa, el azul o el verde son algunos de los colores que vuelven a estar en tendencia esta temporada primera/verano y no solo en la ropa, también en el calzado. Ahora que llega el buen tiempo es hora de ir pensando en un calzado más fresco y adecuado, con tonos vibrantes que dejen atrás los colores neutros y oscuros del invierno.
La firma de calzado Woden cuenta con multitud de opciones de sandalias para hacer que tu outfit destaque en tus planes veraniegos.
El modelo LINE es una sandalia elegante y cómoda fabricada en textil y caucho, con detalles de piel de pez para un aspecto elegante y cómodo. Proporciona el mejor ajuste para una cómoda experiencia al caminar gracias a sus correas ajustables, materiales suaves y almohadillas protectoras. La transpirabilidad de la sandalia está garantizada por el uso de una suela basada en la tecnología Natural Soft. Esta sandalia está disponible en multitud de colores para que puedas elegir tus favoritas.
Woden es una firma de calzado sostenible centrada en los valores del diseño escandinavo y la utilización de materiales naturales y reciclados. Su calzado está cuidadosamente diseñado y fabricado por artesanos apasionados y cualificados, para garantizar su adaptabilidad a la vida urbana.