¿Qué son las Toallitas Klencare?

Son pequeñas toallas comprimidas en forma de pastilla que, al contacto con el agua, se expanden y se convierten en toallitas prácticas, eficaces y funcionales. Su diseño compacto las hace ideales para llevar a cualquier parte, desde viajes hasta el día a día. A pesar de su formato, son suaves y resistentes.

Estas toallitas son perfectas para quienes buscan una alternativa ecológica y práctica a las toallitas convencionales, ya que son reutilizables y biodegradables, reduciendo la huella ecológica y sustituyendo a los convencionales discos de algodón.

Tienen múltiples usos, se pueden utilizar en la rutina del día a día, a la hora de desmaquillar, para el aseo de los más pequeños e, incluso, ¡para la limpieza del hogar! Pero, para la temporada en la que estamos, se convierten en las aliadas fundamentales de nuestro neceser de belleza, ya que nos permiten ser versátiles y ahorrar espacio.

Características destacadas:

  1. Biodegradables: respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con viscosa biodegradable 100%, por lo que se descomponen de manera segura.
  2. Hipoalergénicas: aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Perfectas para bebés, niños y personas con alergias.
  3. Reutilizables: dependiendo del uso, pueden lavarse y reutilizarse, contribuyendo aún más a la sostenibilidad.
  1. Compactas y ligeras: fáciles de llevar en la cartera, mochila o kit de viaje, ocupando un espacio mínimo.
  2. Multiusos: Ideales para limpiar la piel, el rostro, ciertas superficies o incluso para emergencias.

¿Cómo se utilizan?

  • Toma una pastilla comprimida
  • Agrega un poco de agua (fría o caliente)
  • Observa cómo se expande y desenróllala
  • ¡Lista para usar!
  • Puedes lavarla y guardarla para otra ocasión

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.