Lay’s Gourmet, continua con su apuesta por elevar el momento de disfrute del aperitivo a través de la innovación y la constante búsqueda de experiencias que sorprendan al paladar.

Tras el éxito de sus colaboraciones con referentes gastronómicos como Elena Arzak y Albert Adrià, este año, la marca apuesta por Quique Dacosta, chef tres estrellas Michelin, para presentar juntos tres nuevos sabores inspirados en sus sublimes creaciones.

El chef propietario de uno de los mejores restaurantes del mundo, ha escogido tres de sus elaboraciones más exquisitas, para fusionarse con el sabor exquisito y el delicado crujido de Lay’s Gourmet, trasladándonos así a la esencia de la más alta gastronomía en un solo bocado.

“Estos nuevos sabores, que combinan perfectamente con las patatas fritas Lay´s Gourmet, son el resultado de un extenso proceso creativo y de I+D en el que sopesamos más de 10 elaboraciones, decantándonos finalmente por las que consideramos que iban a cautivar más a nuestros consumidores. El resultado es un equilibrio perfecto de sabor en cada patata, que recuerda a cada una de las creaciones culinarias en las que están inspiradas”, afirma Quique Dacosta.

Tres obras maestras

Así, Lay’s Gourmet Original, buque insignia referente de los aperitivos, se transforma para sorprender estas navidades con tres nuevas variedades:

HUEVO TRUFADO CON CREMA DE PATATA

Combinando los ingredientes por excelencia de la alta cocina. El aroma de la trufa con la untuosidad de la crema de patata y huevo, convierten este sabor en toda una experiencia gourmet.

SOLOMILLO BRASEADO CON CEBOLLA CARAMELIZADA

Este sabor aúna el delicioso y tradicional estofado al vino tinto con la sutileza de la carne de ternera y el dulzor de la cebolla caramelizada, componiendo una delicada y auténtica sensación en el paladar.

PIMIENTO ROJO ASADO A LA LEÑA

Esta receta realza la sencillez de un producto con el aroma de las brasas. Los pimientos asados lentamente a la leña y terminados con un delicado toque de ajo, componen esta deliciosa receta.