La distribuidora española California Dreaming acaba de lanzar en nuestro país una de las firmas masculinas más potentes del ala oeste de Estados Unidos: BYRD.

Se trata de cosméticos naturales inspirados en el mundo del surf, tan popular en las playas de California, de donde es originaria.

Entre sus productos destaca su champú purificante y sin sulfatos que además protege del sol con su mezcla de aloe vera, té verde, algas rojas marinas y glicerina vegetal.

Fundamental resulta la sal, que aporta al cabello una textura playera y volumen así como la vitamina B5 que previene roturas en las fibras capilares.

Su aroma a coco es otro de sus puntos fuertes.

Su spray reparador para peinado aporta textura, brillo natural y volumen con su original fórmula de proteínas de quinoa, agua de coco, sal marina y extracto de espino amarillo, nutriendo a la vez que hidratando el cabello.

Su acondicionador alivia nuestro pelo del estrés diario que causa la exposición solar, el calor y el viento, un desenredante con proteínas de arroz, baobab y quinoa que aumentan la retención de humedad, previniendo el daño y haciéndolo más manejable.

De su exfoliante en barra con carbón activado lo mejor es su capacidad para eliminar las impurezas y reponer la hidratación.

Está infusionado con microperlas naturales, vitamina E, perlas de jojoba y manteca de karité además del mencionado carbón activado. Su olor a sal marina ahumada es inconfundible.

La mayor variedad de productos está en sus pomadas de acabado, desde la mate de fijación media para definir y dar forma a cualquier tipo de cabello, a su pomada de arcilla bentonita con cera, que esculpe el peinado con un control excepcional, es de fijación fuerte y manejable, entre otras que podemos encontrar entre sus productos.

Por último, el gel de peinado supervisado por barberos profesionales, para definir y dar volumen y forma, ofreciendo una fijación flexible que dura todo el día, sin crujidos ni descamación.   

BYRD Firma norteamericana de cosmética capilar masculinaDistribuida en España y Portugal por California Dreamingwww.californiadreaming.eu