Beefeater lo ha vuelto a hacer. En su apuesta constante por la innovación y por satisfacer las necesidades del mercado, la marca de ginebra más premiada del mundo nos sorprende con una nueva referencia que se incorpora al portfolio NO-LO de la marca.

Llega así la nueva Beefeater 0,0, una bebida elaborada con botánicos y sabores naturales, con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen, inspirada en los botánicos y cítricos que aromatizan la clásica Beefeater Londron Dry Gin.

Beefeater se expande así y completa su portfolio NO-LO siendo la única marca en el mercado que satisface todas las necesidades de consumo “moderado” ya que su gama incluye productos con la mitad de contenido de alcohol como Beefeater Light y ahora también una opción completamente sin alcohol con la nueva Beefeater 0,0.

0,0 % Alcohol

Beefeater 0,0 es una bebida especialmente concebida para aquellos consumidores que prefieren optar por no beber alcohol (ya sea de manera habitual u ocasional) pero no quieren renunciar a su vida social por falta de alternativas a la altura.

Porque está demostrado que la diversión es una actitud, depende de nosotros mismos y de nuestro estado de ánimo, es algo intrínseco a cada uno. Creemos firmemente que 0,0% alcohol, 100% fun es posible.

100% Beefeater

Beefeater 0,0 conserva por completo la esencia, actitud y experiencia de Beefeater, la auténtica ginebra londinense que ha sido destilada en el corazón de Londres desde 1820.

Aroma: perfil olfativo caracterizado por la presencia dominante de aromas cítricos, especialmente de naranja y limón, acompañados por botánicos subyacentes como enebro, cilantro y angélica.

Sabor: seco y refrescante con notas cítricas.

Acabado: color cristalino, puro y refrescante, incluso cuando se mezcla con tónica.

Perfect serve:

  • 60ml de Beefeater 0,0
  • 200 ml tónica
  • Rodaja de limón
  • Copa llena de hielo

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.