Los bikinis que veremos este verano son de tipo bandeau, micros, lenceros, push up… con aros y sin ellos, asimétricos, con tejidos originales, lentejuelas, bordados, rayas marineras y mucho estampado floral.
En cuánto a los colores, cómo no, el mocha mousse y el amarillo mantequilla, que reina como ningún otro esta temporada, también los turquesas, bronces, rosas chicle, negro, aguamarina, naranja papaya, azul navy y por supuesto, animal print.
Entre todas las marcas, Sun The Brand destaca por su clara inspiración ibicenca, de hecho nació en la misma Ibiza, con el propósito de seguir la filosofía slow fashion que promueve un consumo y producción más sostenible y duradera.
Su colección de bikinis es extensa y muy variada, con el polyester como material principal. Algunos de sus nombres, la gran mayoría, hacen referencia a algunas de las mejores playas de México, Zanzíbar, Brasil, Hawaii, Filipinas, etc… como Ixtapa, Gran Canaria Gold, Panglao, Estellencs, Samoa, Puerto Rico, Itaipa, Bacalar, Oahu o Pemba.