Diseño minimalista, máximo impacto: Longchamp enriquece su colección con dos nuevas creaciones en piel. Un cinturón con hebilla joya, nítido y claro como el trazo de un lápiz, subraya con elegancia una silueta femenina y sofisticada.

Las creaciones Le Smart comprenden un bolso tote grande y un bolso tipo cubo espacioso que se distinguen por sus proporciones cuidadosamente estudiadas y su piel flexible de la mejor calidad. Tan bonitos como prácticos, están destinados a convertirse en los compañeros cotidianos de las mujeres activas de todo el mundo, empezando por la propia parisina de Longchamp.

Al igual que ella, tienen una personalidad auténtica, así como una elegancia que trasciende las estaciones, el tiempo y las tendencias. 

El detalle que marca la diferencia: cada bolso se ciñe con un cinturón estrecho cuya hebilla es el emblemático cierre de bambú. Este broche joya, con el discreto brillo del metal en tono dorado pálido, firma el diseño sencillo pero impactante de los bolsos con la atención al detalle característica de Longchamp.

El cinturón integrado y ajustable combina elegancia y funcionalidad para un estilo a la vez femenino, sofisticado y atemporal. También es versátil: si se deja suelto, crea un aire más relajado; al ajustarlo y cerrarlo, su atractivo se vuelve más definido. En resumen, hay más de una forma de abrocharlo. 

Le Smart se presenta en tres tonos sutiles: un moka tan reconfortante como el café de la mañana, un azul pizarra que refleja el cielo a veces caprichoso de la capital, y un beige de curtido vegetal naturalmente bello. Ya sea que opte por el bolso tote o por el tipo cubo con su larga correa, ya sea que lo lleve bajo el brazo, en la mano o al hombro, la parisina encarna la tendencia hacia bolsos que son a la vez espaciosos y elegantes. 

Por turnos, lo llenará con esa nueva novela que aún no ha terminado de leer, su diario repleto de proyectos, su ordenador portátil y sus numerosos archivos. Sabe que, con el tiempo y el uso, sus recuerdos se sumarán ala sutil pátina de la piel.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.