A medida que el verano se despide y el otoño llega con sus días cortos y lluviosos, Lorenzo Villoresi desafía su llegada con Teti, su nueva fragancia floral diseñada para mantener la frescura y ligereza sobre la piel incluso en los días más grises del otoño.
Teti es una oda a la belleza y la joie de vivre: cuenta con notas de salida florales y afrutadas con bayas y mandarinas, que se abren en un corazón de magnolias, lirios del valle, flores blancas y grosellas, sobre una base de melocotón, jazmín, mimosa y azahar.
El resultado es un perfume radiante, capaz de iluminar la temporada con un toque de vitalidad y encanto. «Me inspiré en Teti» dice Lorenzo Villoresi, «una doncella de eterna juventud y libertad. Es la ninfa más hermosa, la deidad de las aguas y la belleza. Alegre y desenfadada, baila rodeada de flores y frutos de todos los colores».
Inspirada en la naturaleza que surge incluso ante los cambios de estación, Teti es un perfume versátil, ideal tanto para tanto para los días más soleados de verano como los días más cortos y lluviosos del otoño.
Este perfume te invita a vivir cada momento con optimismo y sofisticación, manteniendo esa esencia alegre y vital característica de la ninfa que le da el nombre.