Para los meses de verano la apuesta de fragancias ligeras que evitan sobrecargar los ambientes, las combinaciones cítricas y los aromas con toques florales permiten transitar del día a la noche sin la necesidad de reaplicar y bajo el esquema agradable del entorno. Dentro del amplio catálogo de Lorenzo Villoresi, proponemos una selección de 3 perfumes ideales para la temporada estival.

DILMUN

Un estallido de azahar, bergamota y petit-grain sobre fondo ligeramente ambarado. Fresco, luminoso y muy mediterráneo, perfecto para días soleados.

Inspirado en los legendarios jardines mesopotámicos, Dilmun abre con un cóctel chispeante de bergamota, petit-grain y azahar. El corazón revela neroli y flores de cítricos sobre un fondo suave de vainilla y resinas claras. El resultado es una bruma luminosa y serena que envuelve sin saturar, ideal para días de sol intenso o escapadas costeras.

ALAMUT

Un viaje oriental a través de flores blancas, ámbar y maderas exóticas. Intenso pero sedoso, ideal para noches cálidas en las que se busca dejar una huella envolvente y sensual.
Alamut es una composición cálida y aterciopelada que combina opulencia y delicadeza. Las notas de salida florales como el jazmín, rosa y flor de azahar se funden con un corazón de maderas orientales y una base rica de ámbar, vainilla y sándalo. Aunque denso en estructura, su carácter envolvente y sedoso lo convierte en una opción ideal para noches de verano, eventos especiales o espacios acondicionados, donde una fragancia más profunda puede desplegar su magia sin abrumar.

TROPICANA

Bouquet tropical de frutas exóticas, flor de tiaré y un toque de coco verde. Alegre y despreocupado, funciona bien para planes informales de verano y noches al aire libre.
Con notas jugosas de fruta de la pasión, piña y mango sobre un velo de flor de tiaré y un toque de coco verde, Tropicana captura la energía vibrante de unas vacaciones exóticas. Su carácter despreocupado la hace excelente para tardes de terraza, festivales de verano y veladas junto a la piscina.