Pensar en complementos de verano es hacerlo en gafas de sol, en gorras, en sombreros de mimbre y también en abanicos con los que estar siempre fresquitas, evitando los sofocos de calor y consiguiendo airear nuestro rostro en las situaciones más límites.

Y es que, a pesar de que surgieron en la Antigua China, inspirados en las alas de los murciélagos, estos accesorios se han convertido en un básico atemporal que cualquier mujer elegante lleva en el bolso. Pero, ¿Y si te dijéramos que ahora puedes llevar el bolso en el abanico?

Sí, lo que lees, los bolsos más originales, versátiles y con forma de abanico existen, son perfectos para el Otoño/Invierno y podemos conseguirlos en Zahati. Te hablamos de Abanico Lissé, una cartera de mano muy sofisticada, pensada para la invitada más exclusiva y perfecta para dar un extra de glamour y estilo a cualquier look, impregnándolo de un toque fresquito y un aire flamenco.

Estos bolsitos están fabricados en piel ecológica de lujo y pensados para esas mujeres que buscan un complemento versátil, con un estilo atemporal.

Están diseñados como modelos suaves, neutros y elegantes, combinan con todo y elevarán cualquier outfit especial. Podemos llevarlos bajo el hombro, para conseguir un aspecto más relajado, o en la mano, para darle un toque casual.

No obstante, gracias a su cadena dorada, que podemos desmontar y regular, también podemos colocarlo como una bandolera o como un clutch, discreto y muy chic. Está disponible en color topo, negro, burdeos y el icónico marrón chocolate que triunfa esta temporada y es el complemento ideal con el que elevar cualquier estilismo de invitada.

Y es que, esta temporada, las mujeres más elegantes brillarán en los eventos especiales con el bolsito abanico más exclusivo, con el que elevarán sus looks de forma discreta, sutil y muy sofisticada.

https://zahati.com/