Sabemos que estás deseando que llegue la primavera: el buen tiempo, los días más largos, el sol, las flores… ¡todo brilla de una manera especial! Con esta estación llega también la temporada alta de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones…
Nos encanta vestirnos guapísimas para los eventos con telas que tienden a pegarse a nuestra piel, como el satén, el crepé o la seda. En estas ocasiones tan multitudinarias lo mejor es que no llames la atención por haber pasado por alto estos detalles, sino porque vas ideal e impecable.
Etam tiene una maravillosa sección de esta lencería invisible que debe convertirse en un imprescindible en tu armario, desde sujetadores hasta braguitas o tangas, donde la clave está en la ausencia de costuras.
Entre los modelos de braguitas que hay, hechos de una microfibra ultrafina con un acabado discreto, encontramos tanto tangas, como brasileñas, culottes o un modelo midi que sube casi hasta la cintura.
La sección incluye también lencería moldeadora, cómoda y 100% invisible que hace de segunda piel y que se deslizará bajo tu ropa para estilizar y definir tu silueta. Hay bodies moldeadores, tangas de cintura alta o mallas ajustadas de microfibra, entre otros, para que elijas lo que más necesites.
Etam cuenta con una gran gama de productos que satisface las necesidades de sus clientas más exigentes, incluso sujetadores para escotes pronunciados, sin tirantes o multiposición para los escotes de espalda baja.
Tirantes transparentes, cubrepezones de tela o silicona y tangas que se pegan directamente a la piel, son algunas de las opciones más discretas para que tu look luzca impecable. No te compliques con la elección de tu ropa interior, Etam te lo pone fácil.