Los amantes del dulce pueden celebrarlo en Cantina 34, el destino predilecto con su cuidada selección de postres, ofreciendo a los más golosos un momento realmente placentero.

Tiramisú: servido sobre un vaso que combina una esfera de chocolate con café caliente vertido encima. Es un giro actual al clásico italiano, diseñado para sorprender su presentación y con cada cucharada.

 

El Volcán de Dulce de Leche es un postre que combina un bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche, acompañado de helado de vainilla y trozos crujientes de Kit Kat. Al cortarlo, el dulce de leche fluye desde el centro, creando un efecto volcánico.

Cookie con chocolate: En Cantina 34, se encuentra su galleta casera repleta de pepitas de chocolate, recién salida del horno y servida con una bola de helado de vainilla. Pero eso no es todo; la experiencia se completa con chocolate caliente que se vierte sobre el helado, creando un contraste de temperaturas y sabores que es simplemente irresistible.

Mini Conos: Los mini conos son la definición de un placer perfectamente porcionado. Cantina 34 sirve un set de 6 conitos de chocolate, cada uno relleno de helado de temporada. Es la forma perfecta de disfrutar de diferentes sabores, y su tamaño los hace ideales para compartir… o para darte un capricho personal sin remordimientos.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.