Desde que comenzó el verano, los eventos se suceden sin cesar. Convertirnos en una invitada ideal cada vez comienza a ser más difícil, porque la inspiración a la hora de encontrar un look original, que no se haya visto antes y que, además, nos favorezca y nos convierta en la más glamurosa de cada evento, empieza a ser más y más difícil.
Que sea complicado, sin embargo, no quiere decir que sea imposible y eso es algo que saben bien en CLARO Couture.
La firma, que fusiona la elegancia, la artesanía y la sofisticación en cada una de sus piezas impecables, propone los vestidos de alta costura más especiales con los que brillar este verano.
Modelos contemporáneos que se ajustan bien a cualquier estilo de mujer y que nos ayudarán a brillar en los planes más especiales del verano, siguiendo las últimas tendencias.
Aunque también confía en los brillos con los que dar un extra de glamour y un toque festivo a los looks y lo hace en forma de vestidos cortitos, con los que presumir de piernas infinitas (y de bronceado) como Eurícide o Calypso, que juegan con los drapeados para sacar el máximo partido a la figura -aunque mini Bianca se presenta como una opción más sobria, con plumas e ideal para las mujeres más coquetas.
Los brillos también los encontramos en vestidos largos, como Ambrosía o Melíade, tres diseños muy diferentes, para invitadas con mucha personalidad.
Sea cual sea tu estilo y el evento de la temporada, en CLARO Couture encontrarás el vestido más especial con el que brillar como la invitada más elegante.