Para la primavera/verano 2025, MARCIANO by GUESS te invita a adentrarte en un mundo de detalles cuidados, tejidos selectos y sofisticados cortes a medida impregnados de nostalgia safari.

Las siluetas son limpias y fluidas, destacando los vestidos largos y vaporosos, los pantalones de pierna ancha y las chaquetas utilitary.

Los detalles metálicos, icónicos de MARCIANO by GUESS, realzan la colección, mientras que las piezas sartoriales bordadas, como la minifalda de cebra bordada a mano, muestran la meticulosa confección de toda la línea.

Las elegantes piezas de muselina de algodón, las camisas frescas y las chaquetas vaqueras reimaginadas, acabadas detalles dorados, introducen texturas y sugerencias frescas con un acabado estructurado pero sin esfuerzo.

Mientras tanto, los nuevos tops de punto acanalado y los conjuntos de legging con detalles recortados y detalles de botones, ofrecen no sólo elegancia sino también una comodidad y versatilidad infinitas.

Con motivos de animal y estampados botánicos de inspiración africana para la nueva temporada, esta completa colección se centra en tejidos naturales como el algodón, el lino y la viscosa, reflejando el compromiso de la marca con la sostenibilidad al reducir el uso de fibras sintéticas, sin comprometer la calidad, la elegancia y el refinamiento que definen a la marca.

Con sus tonos beige terroso, oliva, bronce y dorado, la paleta de colores se inspira en el mundo natural y los paisajes africanos, aportando luz, calidez y profundidad a la colección.

La gama Primavera Verano 2025 podrá descubrirse en la plataforma web de la marca, en tiendas seleccionadas y en distribuidores asociados a partir de finales de febrero.