Los diseños ‘slinback’ son los más deseados de esta primavera. Modelos muy femeninos, destalonados y preferiblemente en colores neutros. Martinelli traslada esta tendencia a otro de los modelos estrella de la primavera, las bailarinas, creando el diseño más top y querido por las fashionistas.
Martinelli recibe la nueva estación con dos modelos de bailarinas slinback, perfectas para dejar de lado las botas y botines y antes de empezar a disfrutar de las sandalias. Dos propuestas en que el toque lady de inspiración francesa se dejar ver gracias a la punta afilada y los tonos neutros.
Melanie es la bailarina slinback más femenina de Martinelli, con punta afilada, una tira trasera fina y un elegante adorno de cadena. Un diseño 24/7que queda ideal con cualquier look y que sirve tanto para una opción casual de día como para un outfit elegante de noche.
El toque más moderno viene de la mano del modelo Vivien, al que Martinelli ha añadido tachuelas bordeado el empeine, una original trabilla y un pequeño tacón metalizado. La bailarina slinback ideal para las que buscan diseños actuales y con un toque diferencial.