Mascaró encapsula la esencia del lujo silencioso y duradero en tres diseños que destacan por su sofisticación y versatilidad.

Pensados para elevar cualquier look, estos zapatos no solo son un homenaje a la elegancia clásica, sino también una apuesta por la moda que perdura en el tiempo. En ellos se encuentran la fusión perfecta entre estilo, calidad y tradición.

KATHERINE, en tonos camel con sutiles detalles blancos, es ideal para el día a día gracias a su perfecto equilibrio entre comodidad y estilo, mientras que PHOEBE, un destalonado nude de punta afilada, aporta feminidad y modernidad a cualquier look. Por su parte, AGNES es un imprescindible que combina tonos camel y negro con una llamativa hebilla en la pala, creando un equilibrio entre elegancia clásica y carácter.

Estos tres diseños reflejan la capacidad de Mascaró para reinventar lo esencial, adaptándolo a las necesidades de la mujer contemporánea.

Cada detalle, desde los materiales cuidadosamente seleccionados hasta las líneas impecables de sus formas, habla de una filosofía que celebra la atemporalidad y el refinamiento, convirtiendo cada pieza en una inversión para el presente y el futuro.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.