Con el inicio del invierno llegan también los nuevos planes de la temporada y las primeras escapadas a la montaña.
Mou tiene preparada una selección de modelos perfectos para pasar unos días en la nieve de la mañana a la noche:
Si la opción escogida es permanecer en la ciudad y disfrutar de los planes que ésta nos ofrece Mou también tiene una selección de modelos que aúnan comodidad, calidez y estilo:
Y para crear combinaciones sorprendentes y looks sofisticados Mou ofrece una amplia colección de botas en materiales como tweed de lana o pieles acharoladas en diferentes colosres así como la estrella de la temporda, una línea de zuecos algunos de los cuales incorporan altas plataformas que reinterpretan y actualizan este tipo de calzado:
Cinco cosas que quizá no sabías sobre MOU:
- MOU es una marca de calzado de culto londinense nacida en el año 2002 en Portobello Street de Notting Hill, que se caracteriza por un estilo ecléctico y la sensación de volver a la naturaleza que contagian sus botas.
- Identificar un par de zapatos MOU es muy sencillo. Los distintivos pespuntes de artesanales que adornan cada par de zapatos, desde sus icónicas botas hasta sus zuecos, son el sello inconfundible de la marca.
- La comodidad de las botas MOU ha conquistado a celebridades de renombre como Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz o Sarah Jessica Parker, que no han podido resistirse a su exclusivo espíritu indómito e inconformista.
- Su flagship se encuentra en el corazón de Londres, en la galería comercial cubierta de Burlington Arcade, famosa por su estética refinada y sofisticada.
- La combinación de la artesanía tradicional y la innovación en el diseño permite exaltar la belleza de la piel en cada una de sus creaciones. Sus modelos se desarrollan pensando siempre en la comodidad y se complementan con suelas y acabados que perduran en el tiempo, lo que hace que los zapatos MOU sean una inversión en estilo y confort.