Da la bienvenida a la primavera con las diferentes fragancias de temporada que te ofrece MUJI. Para esta época del año, prepara tu hogar con los difusores de varillas con diferentes aceites esenciales naturales y velas de cristal con mezcla de ceras naturales.

Estas fragancias aportan una experiencia sensorial única transportándote a lugares como el florecimiento de los cerezos japoneses, la sofisticación del té Earl Grey y la serenidad de la brisa marina.

Gracias a la combinación de notas frescas, afrutadas y amaderadas crean una armonía de aromas envolventes y equilibradas que perduran en tu hogar.  

La marca es reconocida por su concienciación con el medio ambiente y por ello estos productos están hechos para que los puedas reciclar y reutilizar. Ahora, crear un ambiente primaveral y sostenible para tu casa es más fácil con MUJI.

Inspirado en el florecimiento de la flor japonesa

La flor de cerezo, llamada sakura en la cultura japonesa, es una de las flores más emblemáticas y admiradas por su belleza y delicadeza.

Su olor marca el inicio de un nuevo ciclo con notas florales, manzana, grosella negra, naranja y frutos rojos que crean un fondo cálido con el que transforman tu hogar gracias a un aroma inigualable y sofisticado.

 

Inspirado en la mezcla de té con cítricos

Las fragancias cítricas hipnotizan por su característico aroma a primavera y su energía.

El olor fresco con notas a limón, mandarina y nuez moscada, provocan un estado de ánimo activo y energético con el que combatir emociones negativas como la ansiedad o el estrés.

Además, emite sensación de ligereza, amplitud y libertad en el hogar. Los productos los podemos encontrar suaves, frescos y alegres gracias a su gran variedad de notas.

Inspirado por la brisa costera

Los aromas con aire costero nos brindan la oportunidad de hacernos viajar a través de nuestra imaginación y recuerdos. Combinaciones con toques de melón, flor de baikamo o cedro blanco que trasladan nuestra mente a ese lugar que nos hace felices y nos rodea creando un ambiente de confort y gratitud,  convirtiéndose en un elixir y cuyas notas acuáticas transportan al mar.

Fijar el producto en diferentes puntos de la casa va a originar un olor fresco y renovador para las tardes de verano, invadiendo así todos los rincones de tu hogar.