Las ganas de disfrutar del ocio y del buen tiempo al aire libre aumentan en esta época del año y, sin duda, Doñaluz es el place to be madrileño de la temporada.
Este oasis en pleno centro de la capital propone disfrutar de las tardes y noches veraniegas y calurosas con un cóctel en la mano y con un gran ambiente gracias a sus DJ sets.
Inspirado en los paisajes y ambientes de Cartagena de Indias, esta encantadora azotea cuenta con platos con todo el sabor de la cocina latina como las empanadas salteñas, caldosas al estilo boliviano y rellenas de ternera y pollo; el bao de chicharrón de cerdo, con salsa de tamarindo y batata frita; las sabrosas alitas de pollo al estilo Kentucky, bañadas en salsa sweet chilli y con el equilibrio perfecto entre el dulce y el picante; la parrillada Doñaluz de chorizo criollo, morcilla de arroz Avileña y butifarra con el tradicional chimichurri argentino, o las cachapas de rabo de toro y queso fresco latino al estilo venezolano.
Una propuesta culinaria perfecta para acompañar sus cócteles de autor y para disfrutar de puestas de sol infinitas en el mejor de los ambientes gracias a la música en directo deep house que tiene lugar los viernes y sábados noche. Todo ello con increíbles vistas a la Puerta de Sol, y en un oasis alejado del frenético ritmo de la ciudad.
DOÑALUZ Dirección: Montera, 10-12 Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol Horario: Lunes a jueves 18:00h. a 24:00h. Viernes, de 14:00 a 1:00h. Sábados, de 13.00h a 1.00h. Domingos y festivos, de 13:00 a 24:00h. Reservas: Tel. 917 316 757
|