Nestle Extrafino

Está destinado a convertirse en la novedad estrella de esta Navidad: Nestlé Extrafino llega, por primera vez, al mundo del turrón con una gama pensada para toda la familia.

Además de las variedades imprescindibles como Dulce de Leche, Almendra y Frutos Secos, la marca sorprende este año con una nueva y deliciosa receta que dará mucho juego estas fiestas: Nestlé Extrafino Dinosaurus, un delicioso turrón con relleno cremoso y trocitos de la emblemática galleta.

Tanto la gama de turrones Nestlé Extrafino como las variedades de Nestlé Jungly se elaboran en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria) con cacao 100 % obtenido de manera sostenible.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.